Saltar al contenido

Si crees que es el momento de cambiar las cosas, reconciliarte con tus emociones, y sobretodo de volver a sentirte tú, veamos que podemos hacer

*

Servicio de psicología online

Psicología online

Principales ventajas de realizar sesiones online:

Ahorrarás en el tiempo que te llevarían los desplazamientos. Además de permitirte mayor flexibilidad horaria atendiendo a tus responsabilidades y sin tener que pedir permisos en el trabajo o centro de estudios.

– Mayor anonimato y confidencialidad ya que la consulta la realizarás en un lugar seguro y cómodo como tu casa. Sólo necesitarás conexión a internet y un ordenador, una tablet o un móvil.

Sin limitaciones geográficas ya que no importará la distancia que haya entre tú y yo. Además este hecho es ideal si tu movilidad es reducida o padeces algún problema o trastorno psicológico que te dificulta salir de casa, o por el que te daría vergüenza ir a una consulta física.

*

El proceso

"Coordenadas"

Sesión de 90 minutos para explorar lo que te está sucediendo con detenimiento. Analizaremos tu problemática concreta y determinaremos en qué punto te encuentras en el mapa de tu vida.

Esta siempre es la primera sesión. En 60 minutos sólo tendrías tiempo para contarme qué te está sucediendo, y no podríamos aprovechar para empezar a ponerte en camino . Es crucial conocernos y asegurarnos de que podemos hacer un buen equipo, sino no te haré perder tu tiempo ni tu dinero.

– Puedes utilizarla también si lo que necesitas es orientación sobre un problema concreto.

consulta psicología
consulta psicológica online

En "Ruta"

El tratamiento consistirá en sesiones de 60 minutos. Trabajaremos todo aquello a lo que te enfrentas en tu día a día, basándonos en los objetivos que nos habremos puesto, y los que vayan apareciendo.

Iremos incorporando el aprendizaje de una adecuada gestión emocional y ampliando tu autoconocimiento. Así comenzarás a sentirte más segura/o y estable ante cada situación.

Nos centraremos en tus pensamientos, emociones, actitudes o comportamientos, según lo que necesites en cada momento. De esa manera aprenderás a poner la atención allí donde es necesario.

La frecuencia será semanal o quincenal, atendiendo tanto la urgencia de disminuir el sufrimiento, como tus posibilidades.

A medida que avancemos las iremos espaciando. Así, nos aseguraremos de que eres capaz de mantenerte estable sin mi ayuda.

Al final, pondremos alguna sesión de seguimiento si lo consideras oportuno para ver cómo te está yendo, y si hay alguna cosa que «apuntalar» antes de darlo por concluido.

*

Información sobre servicios

¿Qué necesitas para llevar a cabo las sesiones?

Hay cuatro cosas básicas e imprescindibles:

    1. Un ordenador, tablet o móvil.
    2. Una buena conexión a internet.
    3. Elegir un lugar que te resulte seguro, tranquilo y cómodo.
    4. Reservar el tiempo que vayamos a vernos para que no te interrumpan.

 

Si además de esto quieres traerte un vaso de agua, y algo en lo que puedas apuntar aquellas cosas que te resulten importantes, ya será perfecto.

¿Qué debes hacer para comenzar

Es muy sencillo, te explico:

Sólo debes rellenar el formulario de contacto y me pondré en contacto contigo por email o por teléfono en caso de que dejes el número.

Estaría genial que en ese formulario me expliques un poquito del motivo que te ha llevado a pedir ayuda.

Una vez hablemos, veremos cómo está tu agenda y la mía y pondremos día y hora para vernos.

Precios y condiciones de pago

Si necesitas información detallada sobre los precios y las condiciones de pago, cambio o devolución, rellena el formulario de contacto y te enviaré un email con todos los datos.

 

¿Cómo las llevaremos a cabo?

El día antes de la sesión me pondré en contacto contigo para recordártela y confirmarla.

Las sesiones se llevarán a cabo vía Skype o Zoom, como prefieras.

Al final de cada sesión dejaremos puesta la fecha y hora de la siguiente.

*

¡Te puede interesar!

Si crees que puedes estar atravesando por cualquiera de estos problemas, esperar más tiempo sólo agravará tu situación y te pondrá en riesgo.

Ponte en contacto conmigo porque tengo una propuesta que podría interesarte.

psicología trastornos alimentarios

Trastornos alimentarios

psicología ansiedad

Ansiedad

psicología depresión

Depresión

psicología adicciones

Adicciones

¿Qué me dices, comenzamos a buscar soluciones que te hagan sentir mejor contigo y con tu vida?